Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso del SITIO, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.planetadescanso.com.ar , propiedad de Colchon Web SAS., con domicilio en Av. Pres. Arturo Umberto Illia 4474, Los Polvorines, en adelante, «Planeta Descanso», que el usuario del sitio deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde este sitio. El mero acceso y/o utilización del sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones

 

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del sitio se refiere, tanto a las personas registradas como a visitantes.

Modificación de los términos y condiciones

 

Planeta Descanso se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente. Los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

Registración

 

Los usuarios pueden navegar libremente por el sitio. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por el sitio. Deberá completar un formulario con los datos solicitados, e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. Así como planetadescanso.com.ar se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre/ usuario y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a planeta-descanso.com.ar a cualquiera de sus casillas de contacto o a info@planetadescanso.com.ar, cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a la empresa o a terceros. La registración de los usuarios se realiza ingresando al sitio, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. Planetadescanso.com.ar podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento.

Planetadescanso.com.ar no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, Planetadescanso.com.ar se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Capacidad

 

Para utilizar los servicios del sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Veracidad de la información suministrada

 

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad

 

Planetadescanso.com.ar se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Planetadescanso.com.ar.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Planetadescanso.com.ar se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

Planetadescanso.com.ar no garantiza que el sitio se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

Planetadescanso.com.ar no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente sitio.

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de Internet. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre planetadescanso.com.ar y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente. En virtud que Planeta Descanso no tiene control sobre tales website, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

Confirmación de compra-Compra de productos

 

Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente/Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos. Los precios publicados en el Sitio Web son exclusivamente para las compras online de los productos a través del sitio, y podrán diferir a los precios publicados para otros canales de venta. Ante quiebre de stock de cualquier producto, el mismo será reemplazado por otro similar de igual o mayor valor comercial. Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo especificación en contrario. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y la información de los productos podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

 

www.planetadescanso.com.ar ofrece financiación en cuotas a través de Mercado Pago y sus promociones vigentes a través de su sitio https://www.mercadopago.com.ar/cuotas. Al comprar en nuestro sitio, el usuario acepta de manera inmediata los términos y políticas de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-ycondiciones_299.

www.planetadescanso.com.ar ofrece financiación en cuotas a través de Todo Pago y sus promociones vigentes a través de su sitio https://todopago.com.ar/ . Al comprar en nuestro sitio, el usuario acepta de manera inmediata los términos y políticas de Mercado Pago https://todopago.com.ar/terminos-y-condiciones 

www.planetadescanso.com.ar ofrece financiación en cuotas a través de Prisma Medios de Pago y sus promociones vigentes a través de su sitio https://www.prismamediosdepago.com/ . Al comprar en nuestro sitio, el usuario acepta de manera inmediata los términos y políticas de Prisma Medios de Pago https://www.prismamediosdepago.com/legales
 

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

 

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra.

Asimismo, en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen  agotados o demorados, planeta-descanso.com.ar se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

-Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

-Cancelar la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por planeta-descanso.com.ar. Cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

Los precios incluyen IVA, las promociones pueden no estar vigentes permanentemente, no son acumulables o cambiables. 

 

Cambios y devoluciones

 

En caso de tener que realizar un cambio por equivocación del usuario a la hora de comprar un producto, el usuario tendrá 48 hs para solicitar el cambio, escribiendo a info@planetadescanso.com.ar, el costo del flete corre por cuenta del usuario. El producto debe estar en su envoltorio original y no haber sido abierto. Si hay una diferencia de precios, se coordinara vía telefónica como saldar o hacerte de la misma. Los precios son los publicados, no se tienen en cuenta los intereses de financiación de lo tarjeta de crédito.


 

 Derechos de Propiedad Intelectual

 

Planetadescanso.com.ar es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

 

Jurisdicción y ley aplicable

 

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con Planeta Descanso de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.