¿Cómo hago para comprar?

1-Busca el producto deseado, a través de las categorías del sitio o utilizando el buscador.

2-Una vez que lo tengas seleccionado, haz click en el botón COMPRAR para añadir al carrito tu producto.

3-Podrás optar por finalizar la compra o seguir comprando.

4-Si ya estás registrado, ingresa tu correo electrónico y contraseña, en caso contrario deberás registrarte antes de realizar tu primera compra.

5-Selecciona con qué medios de pago quieres pagar.

6-Selecciona si retiras en sucursal o te lo enviamos.

7-Confirma tu compra.

8-Prepárate para recibir tu producto.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar tu compra con Mercado Pago (es el medio de pago de Mercado Libre), Todo Pago, Prisma Medios de Pago, seleccionado cualquiera de los medios de pago que ofrece. También podes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito-débito o efectivo.

 

¿Puedo retirar el producto yo?

Podes retirar el producto en cualquiera de nuestras 3 sucursales:

Los Polvorines (Av. Pres. Arturo Umberto Illa 4474).

¿Puede recibir o retirar otra persona que no sea yo?

 

Si, previamente tenés que informarnos los datos de la persona que va a recibir o retirar el producto (Nombre y apellido, DNI), al momento de recibir o retirar deberá acreditar identidad y poseer factura o comprobante de la compra realizada.

 

¿Puedo pagar utilizando dos tarjetas de crédito distintas?

Si, podes.

¿Me pueden enviar el producto?

Si, realizamos envíos a todo el país, el costo del mismo dependerá del domicilio de entrega.

 

¿Qué tipos de factura emiten?

Hacemos facturas A y B. Si solicitas factura A, tenés que comunicarte con nosotros para pasarnos tus datos fiscales.

 

¿Coordiné la entrega a domicilio pero no pude estar presente el día de entrega, qué hago?

Comunícate con nosotros y reprogramamos la entrega (Deberás abonar nuevamente el costo de envío), o lo pasas a buscar por nuestras sucursales.
 

¿Puedo ir a comprar directamente a Planeta Descanso?

Si, podés comprar en nuestra sucursal.

 

¿Qué pasa si me equivoco en la medida o el tipo de producto?

Si el producto no te gusto o te equivocaste en las medidas, tenes 48hs para solicitar el cambio, escribiendo a info@planetadescanso.com.ar, o llamando al 11 2857.9281 el costo del flete corre por cuenta tuya. El producto debe estar en su envoltorio original y no haber sido abierto. Si hay una diferencia de precios, se coordinará vía telefónica como saldar o hacerte de la misma. Los precios son los publicados, no se tienen en cuenta los intereses de financiación de la tarjeta de crédito.

 

¿Tienen garantía los productos?

La misma es la otorgada por Colchones Cannon y Colchones Gani, la cual se encuentra detalla al dorso de cada producto, al ser PLANETA DESCANSO representante directo de Colchones Cannon y Colchones Gani, no necesitamos el aval de ningún intermediario para realizarte el cambio por garantía. 

Para solicitar la misma se debe presentar: Factura de compra y certificado de garantía.